Escuela para Padres

Muchas posibilidades surgen a partir de la educación, una de ellas las Escuelas para Padres. Es aquí donde el centro educativo toma un papel importante en la posibilidad de estimular la participación activa de los padres en el rol que deben desempeñar como el pilar más importante en los niños.

Es por eso que nuestro colegio cuenta con un equipo de personas que se encargan de preparar talleres vivenciales donde aprenden a partir de la participación y el intercambio de ideas, dando eso a nuestros talleres un ambiente de aprendizaje fácil de aplicar.

En el mes de febrero, nuestro primer taller estuvo enfocado a “ El Rol de la Familia en el Proceso de Inclusión Educativa”, como expositora la Licda. Montserrat García nos amplió este tema de manera dinámica y con nuevos aprendizajes.

Este primer taller se realizó en las instalaciones del Colegio de Primaria /Secundaria, el viernes 05 de febrero de 07:30 a 08:30 hrs.

Programas y Actividades

En este mundo globalizado es importante que nuestros alumnos tengan la oportunidad de manejar las herramientas tecnológicas, éstas incluyen aula digital, Ipads para nuestros estudiantes y plataformas virtuales (ALEKS, SANTILLANA, ENGLISH ATTACK, PROYECTO UNO), que ayudan en el sostenimiento del aprendizaje.Y para complementar el aprendizaje de nuestros alumnos, tienen la oportunidad de:

• Excursiones y visitas a museos, teatros, parques de diversiones, zoológico, entre muchas otras actividades extra aula.
  • Clases de marimba y guitarra
  • Departamento de Consejería y Escuela para Padres
  • Proyectos Interdisciplinarios
  • Clases de refuerzo de Inglés y otras materias
  • Trabajo Social

This is a hidden article.
Áreas Académicas
Area Academica 3

¿Quiere comunicarse con nosotros?

Noticias, eventos y actividades

Dirección:
Residenciales Los Olivos Aldea Las Tapias Zona 18, Guatemala, Guatemala
Teléfonos:
(502) 2260-1811 (502) 2285-2203 (502) 2285-2205 (505) 2285-2204 (502) 2285-2206
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Clases

Preprimaria: 7:30 a.m. 1:00 p.m.
Primaria: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Básicos: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Diversificado: 7:30 a.m. 2:30 p.m.

¿Cómo llegar al Colegio?