Primaria

En el nivel de primaria de Colegio Los Olivos del Norte ofrecemos una educación completa, al alcance de todos. Somos un Colegio diseñado para satisfacer las necesidades de los niños en su segunda infancia. 

Al ingresar al nivel de primaria, los alumnos enfrentan nuevos retos como: horario más largo, uso de libros alquilados, copiar agenda diario, llevar y traer libros, etc.; para eso contamos con personal altamente calificado que le proporciona al niño o niña las herramientas necesarias e indispensables para facilitarle su adaptación al entorno y de esa manera tenga un adecuado desarrollo integral.

En los grados de 1ero. a 5to. grado iniciamos con una nueva metodología en el aprendizaje en el idioma inglés con el programa “Proyecto Uno”, el cual le permitirá al alumno aprender con mayor facilidad el idioma inglés, de manera creativa y dinámica. Los alumnos de 3ero. a 5to. grado cuentan con la plataforma “ENGLISH ATTACK” , que les permite investigar y conocer nuevas aventuras. 

Preparamos a nuestros alumnos para que al egresar sean capaces de comunicarse en dos idiomas, hagan uso del pensamiento lógico y creativo, apliquen la tecnología y los conocimiento en todas las áreas, que actúen con seguridad, libertad, responsabilidad y promuevan los valores, preparamos al alumno para facilitarle el ingreso al nivel de básico.

Áreas Académicas
Áreas Académicas
Áreas Académicas
Áreas Académicas

¿Quiere comunicarse con nosotros?

Noticias, eventos y actividades


Contacto

Dirección:
Residenciales Los Olivos Aldea Las Tapias Zona 18, Guatemala, Guatemala
Teléfonos:
(502) 2260-1811 (502) 2285-2203 (502) 2285-2205 (505) 2285-2204 (502) 2285-2206
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Clases

Preprimaria: 7:30 a.m. 1:00 p.m.
Primaria: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Básicos: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Diversificado: 7:30 a.m. 2:30 p.m.

¿Cómo llegar al Colegio?