Preprimaria

En el nivel de preprimaria de nuestra prestigiosa institución, velamos por una formación integral de nuestros pequeños grandes  alumnos (as).  Ellos nos inspiran cada día a esforzarnos por alcanzar nuestros objetivos más trascendentes,  pues observar el aprendizaje de sus primeras letras, ver su hermosa sonrisa cuando escriben por primera vez su nombre o la alegría dibujada en su rostro cuando disfrutan nuestras maravillosas actividades, nos llenan de satisfacción y son el motor que nos impulsa. 

Comprendemos que el mejor medio para hacer felices a los niños es a través de la metodología lúdica, pues jugando aprendemos a  socializar con nuestros semejantes, interiorizamos los aprendizajes y logramos  resaltar espectaculares habilidades.  Nuestro trabajo se centra en mostrarles  a través de  actividades sensoriales, rutinas de pensamiento,  pedagogía digital  y  bilingüismo.   La estimulación temprana es primordial para motivar la conexión cerebral que permitirá un óptimo desarrollo motriz e intelectual.  Nosotros,  a través de ejercicios interactivos  y metodología de vanguardia,  propiciamos que el aprendizaje sea para toda la vida.

Áreas Académicas
Áreas Académicas
Áreas Académicas
Áreas Académicas

¿Quiere comunicarse con nosotros?

Noticias, eventos y actividades


Contacto

Dirección:
Residenciales Los Olivos Aldea Las Tapias Zona 18, Guatemala, Guatemala
Teléfonos:
(502) 2260-1811 (502) 2285-2203 (502) 2285-2205 (505) 2285-2204 (502) 2285-2206
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Clases

Preprimaria: 7:30 a.m. 1:00 p.m.
Primaria: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Básicos: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Diversificado: 7:30 a.m. 2:30 p.m.

¿Cómo llegar al Colegio?