Learning English will never be the same!!!!

Welcome to the new experience that we’re living in Los Olivos School. An important goal for us this year is to improve our students English level, for this reason we are using one of the best programs and Methodology in our classes: SISTEMA UNO. All the English classes are equipped with IPADS and projectors.

Our students develop many different areas: Reading, Writing, Language, Speaking, Science, Art and Math.

With this new program our students grow to recognize they are unique learning to accept and care for others, work values, and develop multiple intelligences in the class.

Una donación con el corazón

Por tercer año consecutivo, la familia del Colegio Los Olivos del Norte: alumnos, profesores y padres de familia, colaboramos con la donación de centenares de cascarones para la fundación AYUVI ( Ayúdame a Vivir) que brinda a los niños, niñas y adolescentes guatemaltecos que padecen cáncer, la oportunidad de luchar dignamente contra esta enfermedad. Con la venta de estos cascarones, AYUVI continúa su compromiso con la niñez guatemalteca.

¿Quiere comunicarse con nosotros?

Noticias, eventos y actividades

Dirección:
Residenciales Los Olivos Aldea Las Tapias Zona 18, Guatemala, Guatemala
Teléfonos:
(502) 2260-1811 (502) 2285-2203 (502) 2285-2205 (505) 2285-2204 (502) 2285-2206
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Clases

Preprimaria: 7:30 a.m. 1:00 p.m.
Primaria: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Básicos: 7:30 a.m. 2:30 p.m.
Diversificado: 7:30 a.m. 2:30 p.m.

¿Cómo llegar al Colegio?